Para celebrar el Día de la Privacidad de Datos el 28 de enero, Apple ha compartido un cortometraje en el que el actor Nick Mohammed de la exitosa serie de comedia de Apple TV+ “Ted Lasso” aprende sobre las funciones de privacidad del iPhone. Mohammed está acompañado por Von, quien es un especialista real en la tienda Tower Theatre de Apple en Los Ángeles, según Apple.

En particular, el video destaca funciones de privacidad como la Protección de privacidad del correo, la Prevención de seguimiento inteligente y la Transparencia de seguimiento de aplicaciones.

Una nueva sesión de Today at Apple llamada “Hacerse cargo de su privacidad con iPhone” ayudará a los usuarios a comprender mejor las funciones de privacidad de Apple y cómo pueden proteger sus datos. La sesión gratuita estará disponible en todas las tiendas Apple Store de todo el mundo a partir del 28 de enero, con el registro ya abierto en el sitio web de Apple. Las características cubiertas incluirán Protección de privacidad de correo, Verificación de seguridad, Servicios de ubicación y más.

“En Apple, nos enfocamos en diseñar dispositivos, funciones y servicios que mantengan a los usuarios en control de sus datos personales”, dijo Erik Neuenschwander, director de privacidad de usuarios de Apple. “A lo largo de los años, hemos integrado potentes controles de privacidad en nuestros sistemas operativos. Esta película y nuestras nuevas sesiones de Today at Apple mostrarán a los usuarios cómo pueden aprovechar algunas de las funciones que ofrecemos y comprender cómo la privacidad está en el centro de todo lo que hacemos”.

En su anuncio, Apple reiteró su creencia de que la privacidad es un “derecho humano fundamental”, con más detalles disponibles en el sitio web de privacidad de Apple.

Historias populares

iOS 16.3 para iPhone se lanzará la próxima semana con estas 4 nuevas características

En un comunicado de prensa reciente, Apple confirmó que iOS 16.3 se lanzará al público la próxima semana. La actualización de software estará disponible para el iPhone 8 y posteriores e incluye un puñado de nuevas funciones, cambios y correcciones de errores. A continuación, resumimos las funciones más importantes de iOS 16.3, incluida la compatibilidad con claves de seguridad físicas como una opción de autenticación de dos factores para cuentas de ID de Apple, en todo el mundo…

Se rumorea que el iPhone 15 Pro contará con biseles curvos ultradelgados

Los modelos de iPhone 15 Pro tendrán biseles curvos más delgados en comparación con los modelos de iPhone 14 Pro, lo que podría dar como resultado una apariencia similar a la de un Apple Watch, según el filtrador conocido como “ShrimpApplePro”. ShrimpApplePro aclaró que los modelos de iPhone “Pro” de próxima generación seguirán teniendo pantallas planas, ya que solo los biseles serán curvos. Según una fuente que habló con el filtrador,…

Apple rompe la tradición de 13 años al anunciar nuevos productos en enero

Apple rompió esta semana una tradición que ha mantenido durante los últimos 13 años al anunciar nuevos productos en el primer mes del año. Esta semana, Apple anunció inesperadamente varios productos nuevos, incluidos los MacBook Pro actualizados de 14 y 16 pulgadas con M2 Pro y M2 Max, un nuevo Mac mini con M2 y M2 Pro, y un HomePod actualizado. Como ha hecho ocasionalmente, Apple anunció la última…

Los resultados de referencia revelan el rendimiento gráfico de los chips M2 Pro y M2 Max

Los primeros resultados de referencia centrados en gráficos han aparecido para los chips M2 Pro y M2 Max de Apple, que ofrecen una mirada más cercana a las mejoras en el rendimiento de la GPU. Las puntuaciones de metal en Geekbench revelan que el M2 Pro con una GPU de 19 núcleos y el M2 Max con una GPU de 38 núcleos en los nuevos MacBook Pro ofrecen un rendimiento gráfico un 30 % más rápido que el M1 Pro y el M1 Max, en línea con las afirmaciones anunciadas de Apple. . Él…

Apple lanza nuevo firmware para AirPods, AirPods Pro y AirPods Max

Apple presentó hoy el nuevo firmware 5B59 para los AirPods 2, los AirPods 3, los AirPods Pro originales y los AirPods Max, en comparación con el firmware 5B58 que se lanzó en noviembre. Apple no ofrece notas de lanzamiento disponibles de inmediato sobre lo que se incluye en las actualizaciones de firmware actualizadas para AirPods‌, pero la compañía mantiene un documento de soporte con información de lanzamiento. No hay…

Apple lanza iOS 16.3 con claves de seguridad para ID de Apple, compatibilidad con el nuevo HomePod, corrección de errores y más

Apple lanzó hoy iOS 16.3, la tercera actualización importante del sistema operativo iOS 16 que salió por primera vez en septiembre. iOS 16.3 llega más de un mes después del lanzamiento de iOS 16.2, una actualización que agregó la aplicación Freeform, Apple Music Sing, Advanced Data Protection y más. iOS 16‌.3 se puede descargar en iPhones y iPads elegibles de forma inalámbrica yendo a Configuración > General > Actualización de software….